¡Es Día Naranja! Correcaminos vuelve al Estadio «León» en la Copa Corona Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La fecha llegó, y hoy Correcaminos se presentará en el Estadio “León” en un duelo que completa la “Llave 2” del Torneo Copa Corona Mx en su versión Apertura 2015 ante los Esmeraldas de León de la Liga Mx.

Desde Mayo de 2012, la Fuerza Naranja no pisaba este escenario, cuando se jugó la final de ascenso ganada por el cuadro felino que en ese entonces dirigía Gustavo Matosas.

La historia escrita entre ambos cuadros registra grandes contiendas en el circuito de ascenso, incluyendo fase de finales y liguillas, y en León de los Aldama, el Equipo de Tamaulipas ha batallado para sacar unidades, por lo que ha sido dominador el cuadro de la fiera cuando juega como local en tierras del Bajío Mexicano, todo esto hasta que la oncena esmeralda ascendió al máximo circuito.

La última ocasión que Correcaminos visitó a León terminó perdiendo por cinco goles a cero.

Para esta noche, en el partido programado para las 19:00 horas, los Naranjas requieren de un triunfo para al menos sumar tres unidades y aspirar a cerrar la Copa Corona Mx con alguna oportunidad de encontrar la calificación, cuando le restarán todavía tres partidos por cumplir.

¡Vamos Fuerza Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019