Empate en la Segunda División LNT en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos de la Segunda División empató a un gol en el juego correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Nuevo de Talentos al enfrentar al equipo de Atlético San Luis en la Capital Tamaulipeca.

A pesar de que es el arranque de Torneo, el partido se tornó agradable y ambas escuadras se brindaron para sacar los tres puntos, sin embargo solo les alcanzó para dividir con la igualada ante un excelente clima y algunos aficionados que se dieron cita para apoyar a los Naranjas.

El Estadio “Marte R. Gómez” fue el escenario de este encuentro en el que los primeros 45 minutos no se presentarían anotaciones, pero sí llegadas de peligro por parte del cuadro local con Martín Reyes y Leonardo Franco que se distinguieron como los elementos más explosivos en el ataque de casa.

En la parte complementaria serían los tuneros quienes marcarían primero con el gol obra de Julián Alberto Duarte, producto de un contragolpe bien aprovechado por la banda izquierda logrando centrar y encontrar a Duarte para el remate.

Correcaminos luchó con insistencia al frente y, ya entrando en la recta final del juego, Efraín Jaime, en jugada individual dejando en su camino con el balón a varios jugadores, logró encarar al portero y lo venció con potente disparo para el empate a un tanto.

Los dirigidos por Jorge Urbina llegaron a cinco puntos en dos partidos, la próxima semana estarán visitando a Llaneros de Guadalupe Victoria, en el Estado de Durango.

Alineación Correcaminos: José Javier Hurtado, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, Osiel Rosales, Cristhian Vera, Daniel Cruz, David Lorenzana, Adán Núñez.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019