Ricardo Cadena deja de ser D.T. de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 22 de Agosto de 2015

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, a partir de esta fecha, oficialmente Ricardo Cadena deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Mx dado a que los resultados no han sido los esperados, razón por la cual el Consejo Deportivo que preside Manuel Corcuera Canseco, tomó la determinación de no continuar con sus servicios.

Correcaminos agradece a Ricardo Cadena los servicios prestados al Club durante todo este tiempo, tanto en su carácter de Auxiliar como titular de la Dirección Técnica.

Ricardo Chávez Medrano es quien queda al frente del equipo auxiliado por Luis Fernando de la Torre, esto de forma interina para encarar la agenda de estos días. De igual forma permanecen en el Club el Preparador Físico Mariano Filippi y el entrenador de porteros César Ramos.

En los siguientes días, respecto del nuevo entrenador de la Fuerza Naranja, será posterior a la reunión del Consejo Deportivo que se llevará a cabo de manera extraordinaria, cuando se darán a conocer los pormenores de quien tomará de manera definitiva el cargo de Director Técnico de la Fuerza Naranja.

Correcaminos entrena este domingo y lunes a las 7:30 horas en el “Nido” para después trasladarse vía terrestre a León de los Aldama para el encuentro de la Copa Corona Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019