Lobos se lleva los 3 puntos de Cd. Victoria en la J5 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos perdió de nuevo y ahora frente a los Lobos BUAP la noche de este viernes en dentro de la actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx celebrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El marcador final fue de cinco goles contra uno con anotaciones de Orlando Rincón, Omar Tejeda, Diego Jiménez, Eduardo Pérez y Gustavo Carmona por los poblanos, mientras que el gol del descuento fue de Lucas Ayala.

El trámite del encuentro no fue nada sencillo desde los inicios para Correcaminos, con un cuadro de Lobos ordenado, sólido en la zaga y presionando la salida de los Naranjas con dos caras distintas que definieron el ritmo de juego y los momentos que fueron bien aprovechados por la visita para concretar los goles que le dieron el triunfo.

Las primeras llegadas se registraron con Correcaminos con el buen trabajo realizado por Luis Morales quien llegó a dominar el sector izquierdo, enviando servicios al área que finalmente no fueron aprovechados por el ataque local. Los Lobos intentaban responder pero la zaga de casa contenía y el trabajo de Daniel Vogel bajo los tres postes también fue importante para evitar la caída de su marco.

Transcurría el minuto 43 cuando Lucas Ayala tomaba un servicio entrando por sorpresa para poner un disparo potente y darle la ventaja parcial a la Fuerza Naranja, misma con que se fueron al receso de medio tiempo.

Para la segunda parte las condiciones se volcaron a favor de los visitantes, aunque en ciertos lapsos la Fuerza Naranja intentó ir al frente dominando el campo y la posesión del balón, los goles fueron de los poblanos sin encontrar respuesta. Orlando Rincón convertía el primero después de un rebote en barrera al minuto 51 de tiempo corrido. De inmediato se venía el segundo de la visita mediante la vía del tiro penal anotado por Omar Tejeda.

Hugo Sánchez presentaba una grande al tomar un balón de volea pero su ejecución terminaba rebotada por Ever Guzmán que ya estaba en la cancha en momentos que parecían de recuperación de los locales. Los cambios modificaron el parado del cuadro y la confusión provocó tres goles mas en los minutos 23, 34 y 44 a cargo de Gerardo Jiménez, Diego Jiménez y Gustavo Carmona.

Correcaminos no vio reacción y el tiempo de acabó con la firma del triunfo de los Lobos en campo ajeno.

Correcaminos: Daniel Vogel, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Pablo Meza, Lucas Ayala, Diego Olsina, Luis Morales, Ulices Briceño y Eder Pacheco.

El Naranja modificó con el ingreso de Sergio Rosas, Ever Guzmán y Víctor Guajardo en lugar de Luis Morales, Hugo Sánchez y Lucas Ayala.

Lobos BUAP: José Canales, Cesar Cercado, Orlando Rincón, Pedro García, Gerardo Espinoza, Diego Jiménez, Omar Tejeda, Alberto Quintero, Cristian Martínez, Mario Pérez y Alberto Lucio.

Los visitantes hicieron cambios con Eduardo Pérez por Cristian Martínez, Jorge Ibarra por Alberto Quintero y Gustavo Carmona por Diego Jiménez.

El árbitro Saúl Fernando Orozco Nájera amonestó a Hugo Sánchez y Pablo Meza por Correcaminos. Partido sin expulsiones. Orozco tuvo como asistentes a Luis David Sandoval Olmos y Mauricio Nieto Torres, y como Cuarto Oficial a Mario Humberto Vargas Mata.

Con este resultado que Correcaminos se mantiene con 4 unidades en el circuito de ascenso.

El Equipo de Tamaulipas sigue adelante en el Torneo Apertura 2015, pero antes deberá visitar a León en la Copa Corona Mx este martes y posteriormente se meterá a la casa de los Mineros para la próxima Jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx el viernes próximo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019