¡Es Día Naranja! Vienen los Lobos y unidos vamos por el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos se presentan de nuevo en el Estadio “Marte R. Gómez” para buscar regresar a la senda del triunfo en la liga y el cual le permita acceder a la parte alta de la Tabla General del Torneo Apertura 2015 al recibir a los Lobos BUAP, en un partido programado para las 20:30 horas dentro de la Jornada 5 del calendario regular.

La historia entre ambos Clubes jugando en la Capital Tamaulipeca es corta, misma que viene ligeramente inclinada en la balanza para la Fuerza Naranja con seis juegos ganados por cinco partidos perdidos y un empate, incluyendo ya en esta estadística la mas reciente liguilla jugada entre ambos Clubes.

Lobos visitó por última ocasión a Correcaminos en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015 con triunfo para los poblanos por dos goles a uno, mientras que en el calendario regular el triunfo también fue para la oncena de Ricardo Valiño por uno a cero.

Como cada ocasión en que Correcaminos se presenta en casa, es muy importante la presencia de toda nuestra gran afición, Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas y unidos conseguir la victoria y los tres puntos ante los poblanos universitarios y recuperar terreno en la Tabla General en ruta hacia la liguilla.

¡Animo Fuerza Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019