Amena convivencia de la Fuerza Naranja con Escuelas de Fútbol de Cd. Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Gran ambiente se vivió la tarde de este miércoles en la visita de cortesía que realizaron jugadores del equipo de Ascenso Mx de Correcaminos, para convivir con los alumnos de la Escuela de Fútbol Correcaminos que tiene como sede el CEFFUT.

Lo que se convirtió en una gran fiesta con la presencia de Eder Patiño, Daniel Vogel, Rolando Sena, Sergio Rosas, Eduardo Gallegos y Orlando García, al ser recibidos por los alumnos y sus entrenadores y de inmediato se integraron con todos los pequeños futuros Correcaminos de la Capital Tamaulipeca.

En esta convivencia los poco mas de 120 niños y niñas, asi como los padres de familia, saludaron y se tomaron fotografías, y a quienes el Club de casa agradece su entusiasmo por fomentar en sus hijos la práctica del deporte integrados a la Fuerza Naranja.

Cabe mencionar que esta Escuela, bajo la tutela del Profesor Adrián Abrego, y quien fue el encargado de dar la bienvenida y presentación de cada uno de los niveles, y posteriormente cada jugador dirigió palabras a los niños, en un evento que concluyó con algunos autógrafos y fotografías de los elementos que integran el equipo que milita en Ascenso Mx.

Es así como se inicia la agenda de visitas a nuestras Escuelas de Fútbol Correcaminos que se incluye dentro del esquema de Responsabilidad Social y Vinculación del Club de casa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019