Fuerzas Básicas: Triunfo en 2da. División LNT vs Deportivo San Juan

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos de la Segunda División arrancó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2015 que corresponde a la Liga de Nuevos Talentos al derrotar en calidad de visitante al equipo del Deportivo San Juan en tierras tapatías este fin de semana.

El marcador final fue favorable para el cuadro que dirige Jorge Urbina por dos goles contra cero con anotaciones de Leonardo Franco y Osiel Rosales.

En los primeros 45 minutos el dominio Naranja poco a poco fue mostrando el empuje que serviría para ponerse adelante en el marcador, basados en un buen planteamiento por el Cuerpo Técnico y sumar las dos anotaciones que le dieron los cuatro puntos a Correcaminos.

La Fuerza Naranja se iría al frente por conducto de Leonardo Franco y posteriormente, con el segundo gol de la tarde, Osiel Rosales incrementaría la ventaja y dar cifras definitivas al cotejo. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Correcaminos mantendría la posesión del esférico, con ello controlaría el partido, así fueron pasando los minutos dominando al rival y conseguir el resultado que al concluir favorecía al cuadro universitario iniciando con victoria el campeonato.

Con este resultado, el cuadro Tamaulipeco consigue sus primeros cuatro puntos de la temporada, ya que hay que recordar que por reglamento, cuando se gana en calidad de visitante por diferencia de dos goles o mas se obtienen cuatro puntos y no tres.

La próxima semana, el once que dirige Jorge Urbina estarán recibiendo al Atlético San Luis, en lo que será el primer partido como local para la Fuerza Naranja en la Capital Tamaulipeca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019