Aprovecha la promoción de la «Semana Naranja» y apoya a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos y su afición vivirán una nueva «Semana Naranja» que incluye los partidos de Copa Mx vs León y en liga ante Lobos BUAP en casa en el Estadio «Marte R. Gómez».

Primero será la ida de la «Llave 2» la noche de este martes contra los Esmeraldas de León a las 19:00 horas buscando su primer triunfo y 3 unidades en este certamen en su versión Apertura 2015, mientras que este viernes 21 de Agosto el encuentro será ante los Lobos BUAP a las 20:30 horas dentro de la Jornada 5 de la campaña de Ascenso Mx.

La venta de boletos estará disponible en nuestra Tienda Oficial Correcaminos en la plaza comercial del 15 Carrera Torres esquina este lunes y martes en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas, destacando que el martes la venta de boletos será también en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

La promoción de la “Semana Naranja” consiste en lo siguiente:

Pagando $250.00 en Plateas para el partido vs León, te llevas el boleto para la Jornada 5 vs Lobos BUAP pagando adicionalmente $100.00. Esto quiere decir que por $350.00 pesos apoyarás a tus Correcaminos en ambos partidos,

En la zona de Sombra pagas $130.00 y te llevas los dos boletos para poder ingresar a los partidos vs León y Lobos BUAP,

El precio de $45.00 se aplica regularmente en Preferente Norte y Preferente Sur para Copa Mx, pero si agregas $15.00 pesos te llevas el boleto adicional para el partido del viernes ante el cuadro poblano.

Reiteramos que en los tres casos recibirás los dos boletos correspondientes para cada partido.

Los poseedores de BONO BIP entran sin costo a los dos partidos. En este caso invitamos a la Comunidad de la U.A.T a pedir su promoción al momento de su compra. Es importante puntualizar que a partir del miércoles la venta de boletos solo para el partido vs Lobos BUAP será a precio regular.

Aprovecha esta súper promoción y disfrutar del fútbol en casa apoyando al Equipo de Tamaulipas en dos partidos seguidos.

Porque ¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019