Correcaminos pierde con Leones Negros en la J4 del Apertura 2015.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos y Leones Negros se enfrentaron en un duelo que resultó a favor de los locales teniendo como escenario el Estadio “Jalisco” la noche de este viernes abriendo la actividad de fin de semana del Ascenso Mx en su cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015.

Al final el marcador fue de siete goles contra uno con anotaciones de Jorge Mora con dos, Juan Anangonó con dos, uno mas de Pablo Olivera, Rafael Figueroa y cerró la cuenta Jesús Vázquez.

Correcaminos volvió a ser sorprendido y aunque en momentos intentó proponer, no supo capitalizar las acciones que presentó a su favor en la inicial ni tampoco se pudo reponer en lo anímico durante el trámite del partido, mientras que el cuadro local fue superior en varios lapsos sobre el conjunto de Ricardo Cadena aprovechando las oportunidades que construyó al frente en momentos claves del compromiso. Los Naranjas intentaron jugar con orden buscando poner algo de fútbol pero no lograron volver en el cotejo y al final el encuentro fue para los tapatíos.

Las primeras llegadas vinieron con Leones Negros que rápidamente se ponían al frente con gol de Jorge Mora que disparaba desde la lejanía para adelantarse en el marcador apenas al minuto 4 de la inicial.

Correcaminos comenzó a navegar contra corriente contestando con un arribo de Luis Morales que disparaba desviado sobre la puerta de Hernández. Yair Delgadillo presentaba otra de gol pero su disparo quedaba en las manos del arquero rival.

Llegaba la oportunidad de oro para empatar con una mano dentro del área local bien sancionada por el árbitro central, misma que convirtió Diego Olsina para el momentáneo empate a uno al minuto 34.

Pero en la recta final de nuevo vinieron descuidos y con goles de Juan Anangonó y de Pablo Olivera en los minutos 43 y 45 respectivamente, la localía retomaba la ventaja con un tres por uno a su favor mandando todo asi al descanso de medio tiempo.

En la complementaria Correcaminos, sabiendo que requería regresar lo mas pronto posible en el marcador para sumar unidades en la clasificación, intentó hacer bien las cosas en la cancha con alcanzando a inquietar la cabaña local pero de nuevo se vieron sorprendidos con tres anotaciones en los primeros minutos del segundo lapso.

Juan Anangonó incrementaba al minuto 2, mientras que Jorge Mora metía el segundo en su cuenta un minuto después. Posterior a una acción a balón parado, Rafael Figueroa convertía el sexto para los Leones Negros al minuto 8.

Vinieron jugadas de los Naranjas que terminaron en zona de definición pero si concretar, desde un balón al travesaño hasta una acción de Rosas que se metió en el área dejando el esférico para Gallegos que no logró conectar el balón.

Llegando al minuto 36 de la segunda mitad, Jesús Vázquez cerraba la cuenta con el séptimo de la noche y asi darle cifra definitiva al triunfo de los locales.

Correcaminos inició con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Diego Olsina, Lucas Ayala, Luis Morales, Ever Guzmán y Yair Delgadillo.

El Naranja modificó con el ingreso de Eduardo Gallegos por Víctor Guajardo, Pablo Meza por Ever Guzmán y Sergio Rosas por Diego Olsina.

La Universidad de Guadalajara comenzó con Humberto Hernández, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Juan Anangonó, Pablo Olivera, Fidel Vázquez, Jesús Vázquez, Rafael Figueroa, Fernando Guerrero, Armando Nieves y José Partida.

El cuadro tapatío hizo cambios con Efrén Mendoza, Jorge Hernández y Jonathan Quintero por Ribair Rodríguez, Fernando Guerrero y Juan Anangonó.

El árbitro Oscar Villagómez decretó tarjeta amarilla a Diego Olsina y Víctor Guajardo por Correcaminos, mientras que por la localía amonestó a Fernando Guerrero. No hubo jugadores expulsados en este encuentro. Los asistentes de este compromiso fueron Alfredo Riveroll y Marco Bisguerra, y el Cuarto Oficial fue Uriel Olvera.

Con este resultado, Correcaminos se queda con los mismos 4 puntos en la Tabla General y deberá esperar el resto de los resultados para conocer su posición en la misma.

El próximo compromiso de tus Correcaminos será en casa en la Copa Mx ante León este martes a las 19:00 horas, mientras que el viernes siguiente, dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 repetirá en el “Marte R. Gómez” frente a los Lobos B.U.A.P. a las 20:30 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019