¡Es Día Naranja! Al estilo «Jalisco» por el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos vuelven al Estadio “Jalisco” para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx al visitar la noche de este viernes a los Leones Negros que recién descendieron del máximo circuito en un partido programado para las 20:30 horas.

La historia de los enfrentamientos entre Correcaminos y Leones Negros es vasta y atractiva, en un duelo que se ha repetido en 24 ocasiones con 9 triunfos para los Naranjas por 7 de los tapatíos y 8 empates en total, remontándonos hasta la década de los ochentas en la conocida como Primera División.

En relación a las últimas cuatro visitas de Correcaminos jugando ante el cuadro tapatío en el mundialista Estadio “Jalisco”, ha logrado dos triunfos, un empate y una derrota.

La última ocasión que los Naranjas se presentaron en el coloso de la Avenida Independencia, sacaron los tres puntos merced a una victoria de dos a uno en el Torneo Apertura 2013, y posteriormente, antes de lograr su ascenso, Correcaminos ganó por uno cero el Clausura 2014 dentro de la séptima fecha bajo la Direccion Técnica de Omar Arellano.

El Equipo de Tamaulipas viene de un empate en casa frente a Cimarrones con una cuenta de cuatro unidades en su haber, y requiere de sumar unidades para no rezagarse en la clasificación general, razón que motiva a que el once vaya con todo por la segunda victoria de la campaña y seguir a la caza de los primeros sitios del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019