Escuelas de Fútbol Correcaminos: Excelentes resultados en la “Copa Madero”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Recientemente se llevó a cabo el Torneo de Fútbol “COPA MADERO” teniendo como sede el Municipio de Ciudad Madero y en el que compitieron equipos de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

En la misma tomaron parte oncenas representativas de nuestras Escuelas de Fútbol Correcaminos logrando sendos resultados positivos, prueba del avance y nivel de competencia que se ha logrado gracias a la labor de cada Entrenador y Coordinadores de las diferentes Escuelas participantes que están bajo la responsabilidad de su Director Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores.

En el certamen se incluyeron varias categorías en lo que fue una gran convivencia deportiva que sirvió también para medir el trabajo que se lleva, alcanzando los equipos de los chicos nacidos en los años 2001, 2003, 2005 y 2007 el campeonato, mientras que en la 2005 y 2007 se logró llegar a la final para obtener el subcampeonato.

Las Escuelas de Correcaminos que participaron en esta competencia provenían de los Municipios de Matamoros, Tampico, Madero y Altamira.

Felicidades a todos los ganadores.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019