Correcaminos y Cimarrones empatan en la J3 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos no pudo vencer a los Cimarrones y terminó igualando en el marcador este viernes por la noche en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015 celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria ante una regular entrada de aficionados.

Al final terminaron empatados a una anotación con goles de Ulices Briceño por los Naranjas mientras que el tanto a favor del cuadro de Sonora fue producto de un autogol de Gerardo Moreno.

El partido en lo general no fue lucido, y en el que la Fuerza Naranja intentó proponer en el terreno de juego desde los primeros minutos, buscando hacerse del dominio del campo pero creando pocas llegadas en el marco sonorense, mismas que fueron controladas por el experimentado arquero Armando Navarrete quien se encargó de guardar el cero en su puerta.

Las primeras llegadas fueron de Correcaminos, repartiendo juego entre los arribos de Luis Morales y Ulices Briceño, aun y cuando no lograban cristalizar las acciones a su favor en la puerta enemiga.

Los de Sonora tuvieron lo suyo pero el africano Kamar Oshioke estuvo fallido en sus remates, dejando ir en varias ocasiones la posibilidad de tomar ventaja a su favor.

Llegaba el encuentro al minuto 41 y Ulices Briceño aprovechaba una serie de rebotes dentro del área para empujar la pelota la cual quedó en el fondo de las redes de Cimarrones para el parcial uno a cero a su favor.

Terminó el primer lapso con el marcador de uno a cero para Correcaminos.

Para la parte complementaria las condiciones fueron similares, con un once Naranja que no pudo concretar las llegadas claras que generó, aun y cuando su premisa era buscar quedarse con los tres puntos, mientras que en ciertos lapsos los Cimarrones intentaron ir al frente pero sin inquietar en demasía la cabaña de Humberto Martínez.

Dos pelotas al travesaño, una de Yair Delgadillo y otra de Diego Olsina después de un contragolpe, y una gran jugada colectiva que culminó con un remate desviado de Luis Morales, fueron los arribos mas peligrosos del conjunto que dirige Ricardo Cadena. De ahí el rival sonorense parecía cansado, mientras que los Naranjas retrocedían unos metros cediendo el campo y la formación para que la visita creciera poco a poco, sin calidad pero si con ciertas ganas. Aparecería Oshioke para un remate a las manos de Humberto Martínez y al final, después de una falta de Diego Olsina, el cobro iría con rumbo al área y desafortunadamente Moreno la tocaba con la testa combinado con la salida de Martínez para que cayera el empate a uno jugándose el tiempo agregado.

El tiempo reglamentario llegó a su fin con el empate a uno y repartición de puntos en esta Jornada 3 del Apertura 2015.

Correcaminos jugó con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Diego Olsina, Lucas Ayala, Luis Morales, Ever Guzmán y Ulices Briceño.

Los cambios de la Fuerza Naranja fueron Yair Delgadillo por Ulices Briceño que salió causa de una lesión, Ricardo Bocanegra en lugar de Ever Guzmán y Daniel Duarte por Lucas Ayala.

Cimarrones se presentó con Armando Navarrete, Rodrigo Iñigo, Fernando Martínez, Luis Pérez, Julio Betancio, Miguel Vallejo, Raúl Rico, Jonathan Miramontes, Rene García, Oscar Villa y Kamar Oshioke.

El árbitro Alejandro Funk fue quien llevó la responsabilidad de este compromiso amonestando a Rodrigo Iñigo y Fernando Martínez por los sonorenses. Fue en general un partido limpio en el cual no hubo jugadores expulsados. Funk tuvo como asistentes a Karina Díaz y Mario Rivas, y como Cuarto Oficial a Baruch Absalón.

Con este resultado Correcaminos llega a cuatro unidades en la clasificación general del Ascenso Mx sumando su primer empate de la campaña regular.

El Equipo de Tamaulipas sigue adelante y ahora se enfocará en su siguiente rival Leones Negros en la cuarta fecha del calendario en el Estadio “Jalisco” la semana entrante.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019