Recta final de la pretemporada en Segunda División Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En el marco de la recta final de su pretemporada, el plantel de Correcaminos Segunda División sostuvo dos partidos amistosos ante equipos de la localidad, en los cuales en ambos cotejos salió victorioso.

En el primero, Correcaminos 2da división jugó contra Academia Tigres en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” y cuyo marcador final fue de 7-1 a favor de los Naranjas.

Jorge Urbina, Entrenador de la filial participante de la Liga de Nuevos Talentos, mandó un cuadro en el Primer Tiempo y otro diferente para la parte complementaria con la finalidad que todo el Plantel viera acción en los dos partidos, ya que la mecánica se repitió en el siguiente encuentro.

Los anotadores del cuadro universitario fueron; Osiel Rosales, Martín Reyes, Orlando Jiménez, Eduardo Juárez en dos ocasiones, César Rodríguez y Mauricio Alejandre.

Por otra parte, en el enfrentamiento contra Estudiantes Sub20, en el mismo Estadio Universitario, la Fuerza Naranja uso el siguiente cuadro con Daniel Cruz, Adán Núñez, Javier Hurtado, Andrés Rincón, Orlando Jiménez, Orlando García, Osiel Rosales, Cristhian Vera, Diego Lomelí, Leonardo Franco y Martín Reyes.

En el primer lapso el marcador registraría seis anotaciones, cinco a favor de Correcaminos y una para los rivales; los anotadores locales fueron Andrés Rincón, Osiel Rosales, Leonardo Franco en dos ocasiones y Orlando García.

Para el segundo tiempo, ya con el cambio de elementos, el marcador se ampliaría al registrarse cuatro anotaciones; tres para el Naranja y una para el contrincante. Marcarían Andrés Paz, Leopoldo Rasso y Cadena y con ello, el resultado final fue de 8-2.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019