Inés Sainz engalanará el “Día de la Foto” con tus Correcaminos y su afición

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Este miércoles, como se ha dado a conocer, tus Correcaminos tendrán otro evento mas de vinculación y convivencia con la afición y la comunidad de Ciudad Victoria, y para vestir aun mas esta celebracion, contaremos con la distinguida presencia de nuestra Madrina Honoraria, la prestigiada periodista deportiva internacional Inés Sainz quien compartirá con equipo y afición el “DIA DE LA FOTO” en lo que sin duda será otra mañana memorable.

Inés Sainz vuelve a casa, como se ha citado, para ser parte de este evento de convivencia y vinculación con nuestra gran afición, quienes podrán tomarse también la foto con una de las estrellas y mas reconocidas personalidades del periodismo a nivel internacional.

Te esperamos a las 11:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” para que te tomes la foto y pases una gran mañana con la FUERZA NARANJA, en la que además se entregarán obsequios mediante dinámicas, juegos interactivos con los jugadores en el campo y, a los primeros 100 aficionados que arriben al evento, se les obsequiará un boleto para el partido vs Cimarrones.

¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019