Celaya vence a Correcaminos en la J2 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Celaya, Guanajuato a 1 de Agosto de 2015

Se jugó la segunda fecha del calendario regular del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”, el cual registró una gran entrada para ser testigos del encuentro entre Correcaminos y los Toros del Celaya quienes retomaron el calendario regular tras haber cumplido sus respectivos compromisos de Copa Mx a mitad de semana.

El marcador favoreció al final a los cajeteros con gol tempranero de Jaime Ayala.

El compromiso de inicio presentaba para los Naranjas cierto grado de dificultad dado que los celayenses se reforzaron con elementos de experiencia en el circuito, aunado a que abrieron con derrota fuera de su campo, situación que los puso desde los primeros minutos tras el balón y la cabaña de Humberto Martínez.

En relación a la primera parte, rápido se puso en ventaja la localía después de un tiro libre que terminaría en rebote tomándolo Jaime Ayala para disparar cruzado raso venciendo la puerta Naranja al minuto 2.

Siguieron minutos de alternancia en posesión de balón, en los que Correcaminos presentaba manejo por los costados pero no llegaba a zona de definición, hasta que vino un disparo fuerte de Ulices Briceño dentro del área ante la buena salida de Vega, y de ahí la contestación celayense pero con una doble atajada de Humberto Martínez que evitaba la caída de su portería.

Los minutos siguieron y aunque Toros quiso contragolpear, la zaga Naranja supo con orden mantener esas ofensivas.

Vino el fin del primer lapso y los dos equipos se fueron al descanso con un marcador de uno por cero a favor del cuadro cajetero.

Para la segunda mitad el funcionamiento de Correcaminos en el campo complicó el accionar de los astados que se fueron desde los primeros minutos en busca de otro gol, aun y cuando en lo general el dominio territorial y de la pelota fue para el conjunto que dirige Ricardo Cadena con mas llegadas, buscando aprovechar los tiempos y acciones generadas al frente para tratar de regresar en el marcador.

Servicios desde los costados y otro disparo mas rechazado por Vega, fueron algunas de las acciones que inquietaron el marco local. La contestación en cuanto a la jugada mas peligrosa de Celaya fue de Tressor Moreno que estrellaba un remate en el poste derecho de la puerta de Martínez.

Rumbo al final del encuentro, los minutos fueron con dominio de campo para el Equipo de Tamaulipas pero sin lograr cristalizar sobre la portería rival, incluso tocando con insistencia el esférico en los linderos del área de Vega. Vendría un gran disparo de Bocanegra que ya estaba en la cancha pero el lance del arquero local echaba a perder el gol visitante.

El compromiso concluyó con el triunfo para Celaya por uno a cero.

Correcaminos inició con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Diego Olsina, Lucas Ayala, Luis Morales, Ever Guzmán y Ulices Briceño. Los cambios Naranjas fueron Gael Acosta por Víctor Guajardo, Yair Delgadillo por Ulices Briceño y Ricardo Bocanegra en lugar de Lucas Ayala.

Celaya arrancó con Sergio Vega, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Juan Fernández, Sergio Vergara, Víctor Mañón, Tressor Moreno, Ignacio Torres, Javier Restrepo, Jaime Ayala y Rafael Murguía. Ingresaron de cambio Roberto Alvarado por Víctor Mañón, Mitchel Oviedo por Sergio Vergara y Tressor Moreno dejó su lugar para el ingreso de Omar Domínguez.

El árbitro fue Mario Vargas Mata quien mostró tarjeta preventiva a Lucas Ayala y Alejandro García por Correcaminos y por los Toros a Ignacio Torres, Javier Restrepo y Tressor Moreno. Vargas fue asistido por Eder Contreras y Mayté Chávez, y el Cuarto Oficial fue Angel Flores.

La Fuerza Naranja se queda con 3 unidades en la Tabla General .

El siguiente rival de tus Correcaminos será Cimarrones de Hermosillo en el Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Jornada 3 del Ascenso Mx el viernes 7 de Agosto a las 20:30 horas, por lo que la venta de boletos abre este lunes a las 15:00 horas en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019