¡Es Día Naranja! Por tres puntos en tierras cajeteras

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Es la segunda fecha del calendario regular y primera salida de la Fuerza Naranja que visitará a los Toros del Celaya en un partido correspondiente a la continuación del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx programado para jugarse en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” la noche de este sábado a las 19:00 horas.

La historia que se ha escrito entre ambos Clubes incluye también liguillas en la mas reciente época del Ascenso Mx, escribiendo páginas en distintas épocas abarcando prácticamente todas las divisiones del balompié nacional a excepción del máximo circuito.

Hoy podemos recordar los primeros partidos entre Celaya y Correcaminos en los inicios de la década de los ochentas en la Tercera División, recordando que el primer triunfo Naranja en tierra cajetera fue en el año de 1982, precisamente fechas antes de ascender a la siguiente categoría.

Las últimas visitas del Equipo de Tamaulipas a Celaya fueron en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 con triunfo para los Toros por dos tantos contra uno, y la mas reciente terminó en victoria para Correcaminos por uno a cero con tanto de Nicolás Saucedo en la fecha trece del Apertura 2014 el 25 de Octubre de 2014.

Hoy tus Correcaminos van por la primera victoria fuera de casa y sumar con ello tres puntos mas y comenzar a consolidar su posición en la Tabla General en la naciente campaña regular del circuito de ascenso.

Por otra parte, este encuentro será transmitido por el canal 540 de Sky Sports en vivo a las 19:00 horas.

¡Naranja es nuestra pasión! Y vamos juntos por el triunfo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019