Los Naranjas cierran una semana mas de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cumple Correcaminos intensa semana de trabajo atendiendo la primera fase de pretemporada en camino hacia el Torneo Apertura 2015, la cual se lleva a cabo íntegra en la Capital Tamaulipeca teniendo como base las instalaciones del Centro de Formación para concluir en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La agenda de esta cuarta semana vino con carga doble de cuatro días por uno de baja intensidad bajo las órdenes de Mariano Filippi, combinando también la primera etapa de ejercicios técnicos y parado de equipo ordenado por el Director Técnico Ricardo Cadena tomando buen camino en estos días previos a los encuentros amistosos.

El Cuerpo Técnico trabaja con Plantel completo, incluyendo los jugadores de Fuerzas Básicas que previamente integró Cadena para este proceso y que permanecerán en el primer equipo para la campaña venidera.

La quinta semana de trabajo se reanuda este lunes con doble sesión posterior a un breve receso el domingo para cerrar así la primera fase de la pretemporada de tus Correcaminos rumbo a la nueva campaña regular que iniciará el 24 de Julio frente a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Por otra parte, se tiene proyectado presentar al equipo completo oficialmente ante la afición y Medios de Comunicación el próximo domingo 12 de Julio por la tarde en las instalaciones de la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, conocida como el “patinadero del 16” en el marco de “Libre 17” en horario por confirmar, mientras que el uniforme oficial de juego será presentado ante Medios el 22 de Julio en el Hotel Hampton Inn de la Capital Tamaulipeca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019