Los Naranjas trabajan a doble sesión

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una doble jornada de poco más de hora y media cada una, la primera en el Gimnasio de la U.A.T. y la segunda en el Centro de Formación, Correcaminos abrió la tercera semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx y Copa Mx, realizando su primera sesión con trabajo físico de potencia bajo las indicaciones del Preparador Físico Mariano Filippi con una charla previa en la que el Presidente del Consejo Deportivo, Manuel Corcuera, le dio la bienvenida a las nuevas contrataciones que arrojó el Régimen de Transferencias de Cancún, así como al resto del Plantel que ya venía trabajando desde días atrás.

Por la tarde, el Director Técnico Ricardo Cadena ordenó fútbol en espacio corto dividiendo en dos el Campo 1 del “Nido Naranja” echando mano de todos los elementos con los que cuenta para esta pretemporada divididos en cuatros equipos, actuando entre 10 y 15 minutos por cada lapso.

En la práctica se pudo ver a los nuevos elementos de la Fuerza Naranja quienes dejaron ver parte de su calidad y por lo cual fueron seleccionados por el Cuerpo Técnico de Ricardo Cadena.

La semana sigue con doble sesión, cerrando con un cambio en la agenda para este sábado, cuando el equipo Naranja entrene por la tarde en el Estadio “Marte R. Gómez” en lo que será la primera práctica de fútbol en interescuadras.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019