¡CAMPEONES! Nuestra filial Sub15 califica al Nacional Scotiabank

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Sigue el buen momento y los excelentes resultados de nuestras Fuerzas Básicas y de nuevo se alcanza otro gran logro, ahora con nuestros Correcaminos Cuarta División que tomaron parte en el Torneo Regional del Sector Amateur alcanzando a disputar la final del certamen, misma que vio su encuentro de vuelta este mediodía en el sur de Tamaulipas.

Con un inmejorable resultado parcial de dos a cero a favor obtenido en el primer capítulo celebrado en Ciudad Victoria, el conjunto local viajó con la firme intención de quedarse con el trofeo de primer lugar y al final así fue frente a America Tampico.

Después de un muy disputado primer lapso, el cual concluyó en empate a cero, para la complementaria los ajustes, aunado a la ansiedad del cuadro tampiqueño, se logró concretar la anotación que le dio cifras definitivas a favor de los Naranjas con tanto de Manuel Castillo ante la celebración de lo que al final fue el campeonato para Correcaminos.

De esta manera, con el resultado de vuelta en el partido efectuado en las canchas de la Facultad de Arquitectura, los Naranjas Sub15 superan a América Tampico por global final de tres a cero y de esa forma se quedan con el boleto para el Torneo Nacional Sub15 Scotiabank del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este excelente logro permite que el Club Correcaminos acuda al Nacional en mención con tres equipos de nuestras Fuerzas Básicas y Escuelas.

En la categoría Sub13 nuestros equipos de Quinta División Correcaminos Tampico y Correcaminos Matamoros estarán defendiendo los colores de la Fuerza Naranja y en la categoría Sub15 Correcaminos Victoria Cuarta División también competirá en fechas próximas.

Es así como sigue dando frutos el trabajo que se realiza dentro del esquema de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos, demostrando que el crecimiento a través del esfuerzo y entrega día a día tiene su recompensa.

¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019