Presentación del Consejo Deportivo de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos comienza a escribir una nueva historia que llega con la nueva campaña, y previo al inicio de la ruta de preparación reunió a los representantes de los Medios de Comunicación en el auditorio de Cervezas de Victoria «CORONA», patrocinador del Club, sitio en donde fue presentado el Consejo Deportivo así como la nueva estructura directiva de Correcaminos.

Como Presidente, quien llega a relevar a Francisco Filizola González, a partir de hoy Manuel Corcuera Canseco ocupa el cargo desde el cual encabezará los esfuerzos de la Fuerza Naranja para el Torneo Apertura 2015 y Clausura 2016.

Unidos en el trabajo que desde hoy tienen como encomienda, se complementa el Consejo Deportivo con Gerardo Assad Montelongo, Adrián Martínez de León, Jesús Serna Mercado y Javier de los Santos Valero, quienes al tomar la palabra mostraron un deseo y compromiso de trabajar en pro del equipo y buscar sacar adelante los cinco pilares en los que se basará la labor y camino de Correcaminos en la división de ascenso, desde la consolidación de las Fuerzas Básicas, la disciplina, el apoyo de los Medios y los resultados que darán como último un equipo que se muestre alegre y contagie a la afición semana a semana.

Por otra parte, fue presentado también como Director Técnico Ricardo Cadena quien tendrá continuidad al mantenerse al frente del Equipo de Tamaulipas con su Auxiliar Técnico Luis Francisco García, figura del balompié que incluso vistió la playera de Correcaminos en la década de los noventas, y vuelve al “Nido” el Preparador Físico Mariano Filippi.

También fueron anunciados los cambios en la estructura en la que Manuel Campo ocupa ahora la Dirección de Operaciones, mientras que Ricardo Chávez Medrano pasa a ser Gerente Deportivo del equipo. La Gerencia Administrativa queda bajo la responsabilidad de Cecilia Herrera y la Gerencia de Comunicación con José Vélez Assad.

Al concluir la presentación, misma que incluyó la exposición y avances de Escuelas de Fútbol a cargo de Ricardo Hernández, se atendieron las preguntas de los asistentes para concluir con la invitación a trabajar de la mano y aprovechar la apertura que permitirá ser incluyentes con las propuestas de los integrantes de los Medios Deportivos de la localidad.

Es así como tus Correcaminos inicia el camino rumbo al nuevo torneo con el desde y compromiso de escribir nuestra historia unidos todos, desde el equipo, afición, Consejo Deportivo y Medios de Comunicación.

Gerencia de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019