Arranca la pretemporada de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Ya inició el camino de Correcaminos hacia la nueva campaña arrancando con la primera semana de pretemporada que incluirá trabajo físico con los jugadores propiedad del Club que de inicio se muestra interés por parte del Cuerpo Técnico del Equipo Naranja y quienes también ya entran en planes para el nuevo Torneo Apertura 2015.

Poco mas de diez elementos de presentaron en el primer día de pretemporada en el «Nido» rumbo comenzando con la presentación del nuevo Presidente Manuel Corcuera Canseco y los consejeros a cargo del Lic. Francisco Filizola quien llevara los destinos del equipo hasta la conclusión de la campaña anterior.

El D.T. Ricardo Cadena sostuvo una breve charla con los jugadores que se presentaron para después pasar al inicio de la sesión bajo la tutela de Mariano Filippi.

Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Rolando Sena, Eduardo Gallegos, Sergio Rosas, Luis Ahumada, Nicolás Saucedo, Jorge Ocampo entre otros iniciaron la pretemporada, esperando que, conforme avancen los días, se integren los jugadores que entran en el proyecto que se pretende incluya once jugadores de experiencia en la división, algunos jugadores Sub20 y los que ya han sido vistos de las Fuerzas Básicas del Club, tal y como lo citó el Consejo Deportivo que serían trece elementos que se tomarán en cuenta y, conforme a su rendimiento y fútbol, podrían ver acción algunos de ellos desde la primera fecha del calendario regular.

En cuanto al resto de la semana, se trabajará a una sesión diaria hasta el viernes, todos los días iniciando a las 8:30 horas en el mismo Centro de Formación.

Gerencia de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019