Existoso campamento de Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Este mes de Mayo fue de campamento de pruebas para las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos para la categoría 2002 con excelentes resultados.

Las canchas del CEFFUT fueron la sede de los trabajos en los cuales fueron observados un total de veinte jugadores, todos ellos alumnos de las Escuelas de Fútbol de Correcaminos ubicadas en los diferentes Municipios del estado de Tamaulipas.

El proceso de selección para completar el grupo de jóvenes inició con la captación y convocatoria realizada por el Director de Escuelas Ricardo Hernández y el Visor de Correcaminos Miguel Mendoza. Posteriormente los jugadores se trasladaron a Ciudad Victoria para el campamento con el total apoyo del Club Correcaminos.

La labor de selección y trabajos de visoria estuvieron bajo la responsabilidad del personal de Fuerzas Básicas encabezado por Magdaleno Cano Ferro, quien se mostró satisfecho por el talento mostrado y así poder conformar al final el equipo que asistirá a México para competir en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas programado para el mes de Julio de 2015, en el cual Correcaminos verá continuidad gracias al gran trabajo realizado reconocido por la Liga Bancomer Mx.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019