Todo sobre visorias en Cd. Victoria en el CEFFUT ¡Forma parte de la Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

¡Unete a la Fuerza Naranja!

Tus Correcaminos abren un nuevo proceso de visorias en la Capital Tamaulipeca de cara al inicio de los próximas campañas de Apertura 2015, por lo que te invitamos a tomar nota y aprovechar esta magnifica oportunidad para mostrar tus cualidades futbolísticas y ser seleccionado para integrarte al programa de Fuerzas Básicas del Equipo de Tamaulipas, en una primera fase para conformar los equipos de Segunda y Tercera División.

A continuación te damos a conocer los días y horarios en los que se llevará a cabo esta nueva fase de trabajo de selección para los jugadores que deseen acudir al CEFFUT a probarse y cumplir su sueño de formar parte de la Fuerza Naranja:

SEGUNDA DIVISION
-Categorías:
Jugadores nacidos en los años 1995, 1996 y 1997

-Días y horarios:
Martes 26 al viernes 29 de Mayo de 2015 de 9:00 a 11:00 horas.

TERCERA DIVISION
-Categorías:
Jugadores nacidos en los años 1998, 1999 y 2000

-Días y horarios:
Martes 9 al viernes 12 de Junio de 2015 de 9:00 a 11:00 horas.

El lugar de las visorias ha cambiado de sede por cuestiones de logística, por lo que para la conformación de ambos equipos te esperamos en las canchas del CEFFUT ubicado en el Libramiento Naciones Unidas cerca del cruce con el Eje Vial.

Estas fases de visorias serán supervisadas por el equipo de trabajo que encabeza el Director de Fuerzas Básicas Magdaleno Cano Ferro y es importante que los interesados acudan puntuales con ropa deportiva para poder acceder de manera adecuada al proceso de selección.

Si requieres mayor información puedes comunicarte a nuestras oficinas generales ubicadas en el 12 Veracruz #514 al teléfono (834)3144673.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad, muestra tu mejor fútbol y se parte de los equipos de Segunda y Tercera División de la FUERZA NARANJA.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019