Fuerzas Básicas Naranjas a semifinales en Torneo Regional Sub13 y Sub15

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas, se mantienen los buenos resultados en el Torneo Regional de las categorías Sub13 y Sub15 a lo largo de estas últimas semanas, habiendo logrado ya ambas oncenas el pase a la semifinal en sus respectivas competencias.

En lo que respecta a la fase de Cuartos de Final, los juegos de ida y vuelta se desarrollaron este fin de semana.

En el Torneo Sub13, Correcaminos enfrentó a Club Tantoyuca y en la ida, en carácter de visitante, el marcador fue de empate a un gol mientras que en la vuelta, con tres anotaciones de Adrián Zapata, los Naranjas vencieron tres goles a cero para dejar el global a su favor por cuatro tantos a uno y avanzar a la siguiente ronda en la cual enfrentarán a C. Tampico.

Por otra parte, en el Torneo Sub15, Correcaminos visitó primero a C. Tampico en donde el equipo del sur del Estado tomó ventaja de un gol por cero.

En el juego de vuelta la Fuerza Naranja remontó el marcador parcial venciendo al final por tres goles a uno con tantos de Bryan Avalos e Isidro Peñaflor y quedar con un global final de tres a dos quedando listos para encarar a su siguiente rival que será Titanes en la antesala de la final.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019