Supervisión en la Escuela de Fútbol Correcaminos Nuevo Laredo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La Escuelas de Fútbol Correcaminos se mantienen laborando con excelente respuesta gracias a la disposición y talento que presentan quienes integran las mismas a lo largo y ancho del territorio Tamaulipeco.

En relación al trabajo de seguimiento a lo realizado en cada una, la Dirección de Escuelas de Fútbol del Club de casa llevó a cabo la correspondiente supervisión de la Escuela Correcaminos ubicada en Nuevo Laredo, una de las mas numerosas y que ha rendido frutos a corto plazo con importantes logros en las competencias locales.

Las sedes donde se lleva a cabo el trabajo de las Escuelas ubicadas en este Municipio es la Unidad Deportiva “Benito Juárez” así como en los “Campos de los Veteranos”.

Cabe destacar que en recientes fechas se realizó cambio en el personal responsable y se tuvo la oportunidad de observar el avance que se tiene respecto del trabajo que desempeñan los dos entrenadores de estas sedes, desarrollando su labor conforme al modelo base de las Escuelas.

En esta supervisión también se visitó la otra sede que también tiene actividad en Nuevo Laredo, misma que tiene como sede de sus entrenamientos y actividades en la Unidad de la Nueva Ciudad Deportiva de esta fronteriza ciudad de Tamaulipas.

Es importante resaltar que estas Escuelas de Fútbol Correcaminos ya cuentan con nueve equipos que participan en competencias locales con un gran nivel futbolístico y buenos resultados, esto como parte de la formación de quienes conforman la nueva sangre de la Fuerza Naranja.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019