Termina el Torneo CL2015 para Correcaminos al caer con San Luis en la liguilla del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos quedó fuera de la liguilla al caer en el marcador global final frente a Atlético San Luis la noche de este sábado en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina.

El marcador final fue de dos goles a cero con anotaciones de Leandro Carrijo y Orlando Pineda para San Luis dejando el marcador global empatado a dos y con el pase para el cuadro que dirige Raúl Arias por haber culminado mejor en la Tabla General en la campaña regular.

De la crónica del partido, el equipo local salió desde los primeros minutos a conseguir las anotaciones que le permitieran regresar a la pelea, intentando ir al frente preocupando desde los primeros minutos a la defensa Naranja, y con paciencia manejo del encuentro consiguió el marcador que a la postre le favoreció para seguir adelante.

Las primeras llegadas se dieron con un disparo de Orlando Pineda en los minutos iniciales que desvió bien Miguel Pinto, pero era la primera llamada de atención que posteriormente, al minuto 8, se cristalizó en gol para la localía a cargo de Leandro Carrijo que de espaldas metió un disparo para vencer a Pinto que solo vio pasar la pelota.

Los minutos de dominio potosino presentaron dos disparos con Juan Castro y César de la Peña, el primero por encima del marco de Correcaminos y el segundo bien detenido por Miguel Pinto.

Vendría un remate de cabeza de Vigon por un lado y otra desviada del portero Naranja evitando el tanto local. Correcaminos despertaba con un tiro libre rebotado en la barrera y contrarremate de Ocampo que mandaba a una mano por encima Edmundo Ríos.

Eddie Hernández aparecería dos ocasiones pero sin fuerza en su desempeño en dos jugadas claras frente al marco potosino sin concretar en gol.

El Primer Tiempo acabó con el marcador uno por cero a favor de Atlético San Luis.

Para el complemento la combinación del impulso desde la grada y la intensidad de los potosinos le dieron un tono mas emotivo al cotejo, en el cual los Naranjas buscaron seguir ordenados en todas sus líneas pero no pudieron contener al rival que aprovechó los tiempos a su favor construyendo el marcador le daría la victoria global y el pase a la final.

Al minuto 22 una acción a balón parado sorprendió a Miguel Pinto que no pudo reaccionar y el esférico se metía dentro de su puerta para el dos por cero a cargo de Orlando Pineda.

Correcaminos buscó ir al frente pero nunca logró tener el balón y solo dos servicios que no terminaron en gol y algunas llegadas por las bandas fue lo rescatable en la complementaria, mientras que San Luis supo manejar el reloj y encaminarse al triunfo.

El partido concluyó con ello la calificación a la ronda final para el Atlético San Luis.

Correcaminos presentó a Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Lucas Ayala, Gerardo Moreno, Arturo Alvarado, Jorge Ocampo, Nicolás Saucedo y Eddie Hernández.

Correcaminos cambió con Jonatas Goncalves por Eddie Hernández, Ricardo Bocanegra por Lucas Ayala y Diego Olsina por Jorge Ocampo.

Los potosinos iniciaron con Edmundo Ríos, Paulo Santos, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Leandro Carrijo, César de la Peña, Juan Castro, Ignacio Torres, Juan Vigon, Diego Esqueda y Edgar González.

Los cambios del local fueron Isaac Romo por Edgar González, Armando Olmedo por Paulo Santos y Jonathan Miramontes por Leandro Carrijo.

Fernando Hernández Gómez fue el árbitro central mostrando tarjeta amarilla por Correcaminos a Eddie Hernández, Arturo Alvarado y Daniel Duarte, y por San Luis fueron amonestados Paulo Santos y César de la Peña. No hubo expulsiones. Hernández Gómez estuvo asistido por José Martínez y Michel Morales, y Uriel Olvera Ríos fue el Cuarto Oficial.

De esta manera termina la participación de Correcaminos en el Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019