Jugadores de Correcaminos entregan recurso a Banco de Alimentos de Cd. Victoria, A.C.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cumpliendo con el compromiso establecido previamente, los jugadores del equipo Correcaminos, U.A.T. de Ascenso Mx hicieron la entrega del recurso económico comprometido con BANCO DE ALIMENTOS DE CIUDAD VICTORIA gracias a la decisión que tomara el mismo Plantel hace algunas semanas para apoyar a tan noble causa.

Tal y como lo dio a conocer el cuerpo directivo de la Fuerza Naranja días atrás, la cantidad económica fue entregada en beneficio de la asociación civil que preside el Dr. Jorge Salinas.

La entrega del recurso económico será para apoyar las acciones que realizan para compra de alimentos para 45 comunidades de los Municipios de Victoria, Padilla, Güemez, Villa de Casas y Abasolo, repartiendo cada semana de ochocientas a mil despensas, por lo que la cantidad que aporta Correcaminos ayudará a cumplir las metas de Banco de Alimentos.

Por parte de Correcaminos acudieron a la entrega el Presidente Francisco Filizola, así como el D.T. Ricardo Cadena y los jugadores Diego Olsina y Javier Ledesma, quienes sostuvieron una amena charla y al final hicieron el compromiso de mantener contacto con la asociación y llevar a cabo acciones encaminadas a dar continuidad al apoyo a esta institución de beneficencia social.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019