¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por el pase a semifinales

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Es día para hacer historia cuando tus Correcaminos visiten la tarde de hoy a los Lobos B.U.A.P. a las 17:00 horas en el Estadio “Universitario de la B.U.A.P.”, en el capítulo definitivo de esta serie correspondiente a la primera fase de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx.

La Fuerza Naranja buscará con todo el triunfo ante un cuadro poblano que sacó ventaja en la ida y que no será sencillo de enfrentar, aun y cuando en las dos últimas ocasiones que el Equipo de Tamaulipas visitó a los poblanos se llevó victorias.

La historia tiene riqueza en relación a las páginas ya escritas entre ambas franquicias, ya que Lobos y Correcaminos se han enfrentado desde finales de la década de los noventas en 1999, en donde iniciaron los duelos entre estos dos equipos, pero primera ocasión será en una instancia de liguilla.

El equipo Naranja ha logrado tres triunfos en tierras camoteras, siendo la primera con anotación de Héctor “Yaya” Álvarez en el Apertura 2005 además en el Clausura 2014 con gol de Eder Borelli y la más reciente, la campaña pasada previo a la salida de Omar Arellano en la quinta fecha en el mismo escenario que se jugará la vuelta entre Naranjas y Lobos con anotación de Diego Olsina que finalmente le dio los tres puntos al Equipo de Tamaulipas en esa ocasión.

El marcador en la ida en la Capital de Tamaulipas fue de dos goles por uno favorable a los Lobos, por lo tanto, Correcaminos requiere de ganar por dos a cero o un triunfo de un gol de diferencia a partir del tres a dos para seguir adelante hacia la fase de semifinales.

Ricardo Cadena y sus jugadores buscarán seguir adelante, luchando ante todo con honestidad y entregando todo en el campo de juego.

Unidos somos más fuertes ¡Vamos por los goles y el triunfo y el boleto a semifinales FUERZA NARANJA!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019