¡Es Día Naranja! Juntos vamos a escribir la historia vs Lobos en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Es día para comenzar juntos una nueva aventura en la liguilla del Clausura 2015 cuando tus Correcaminos se presenten en el Estadio «Marte R. Gómez» para buscar un triunfo que le permita dar el primer paso a semifinales al recibir a los Lobos B.U.A.P. en la ida de la serie de la primera fase este jueves a las 21:00 horas en la Capital Tamaulipeca.

Es un buen momento para unirse a la Fuerza Naranja y escribir una historia distinta, la cual registra siete juegos ganados para Correcaminos por cuatro partidos perdidos y un empate. En esta campaña regular, Lobos visitó Ciudad Victoria para llevarse el encuentro ganando por uno a cero, mientras que el antecedente inmediato previo fue en el mes de Septiembre de 2013 cuando Correcaminos salió con triunfo ante su gran afición.

La presencia y grito de aliento de la afición podrá sin duda marcar la diferencia haciendo pesar la casa de la Fuerza Naranja, por ello queda la invitación para acudir al Estadio «Marte R. Gómez» y gritar juntos el «GOL NARANJA» buscando de la mano todos seguir en ruta hacia el título y mantener el rumbo al ascenso.

Esta noche todos al Estadio de Naranja, porque unidos somos mas fuertes en esta liguilla.

¡Naranja es nuestra pasión!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019