Todo sobre la venta de boletos para la ida entre tus Correcaminos y Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Unidos vamos a pintar de Naranja la liguilla!

Tus Correcaminos enfrentarán a Lobos BUAP en la primera fase y el partido de ida se disputará en la Capital Tamaulipeca este jueves 16 de Abril a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Es tiempo de estar unidos y mantener la esperanza rumbo a la corona, y el apoyo de la Gran Afición Naranja será fundamental, por ello tus Correcaminos te invitan a acudir y llenar el Estadio haciendo sentir y pesar nuestra casa gritando juntos el gol Naranja.

Por lo anterior te presentamos las bases de la venta de boletos para este partido:

Los poseedores de BONO BIP tienen preferencia y la venta para ellos para este compromiso será martes y miércoles en Taquilla del Estadio “MRG” y, de manera simultanea, en nuestras Tiendas oficiales con horario corrido de 9:00 a 20:00 horas con líneas especiales de atención para cada poseedor. Para hacer efectiva la compra deberán presentar su BONO BIP correspondiente a su misma zona y, de haber disponibilidad, al mismo tiempo podrán adquirir un boleto adicional.

La venta libre también será martes y miércoles en una línea adicional en Taquilla, la cual tendrá a la venta el resto de las entradas que no corresponden a los de BONO BIP, iniciando también a la 9:00 horas y solo se venderán dos boletos como máximo por persona.

Te recordamos que los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. cuentan con un descuento del 50% directo en la compra de su boleto presentando credencial vigente expedida por la Universidad. Este es el valor de los boletos por cada zona del Estadio para la presente liguilla, mismos que NO verán incremento:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Es importante tomar en cuenta que, para brindar una mejor atención a nuestros aficionados Universitarios, se venderá un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla al momento de adquirir su boleto.

Juntos Equipo y Afición por la gloria de la corona y el ascenso.

¡NARANJA ES NUESTRA PASION!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019