Motivante convivencia en el «Nido» con Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Bajo un excelente ambiente, motivado por la calificación a la liguilla conseguida en la última Jornada ante Celaya, se llevó a cabo una amena convivencia con los integrantes de las Escuelas de Fútbol Correcaminos con los jugadores de la Fuerza Naranja de Ascenso Mx.

Para esta ocasión los integrantes del equipo que dirige Ricardo Cadena recibieron en el “Nido” a los integrantes de las Escuela de Fútbol de Río Bravo y de Huejutla en lo que resultó todo un gran acontecimiento en el cual los alumnos y entrenadores se tomaron fotografías y además hubo autógrafos de los jugadores y del Cuerpo Técnico del primer equipo, en lo que fue sin duda una actividad motivante para todos los presentes, haciendo constar que los lazos de la Fuerza Naranja son fuertes en todo el Estado de Tamaulipas, ahora de cara a la fase de liguilla en la que Correcaminos buscará la corona y el ascenso al máximo circuito.

Uno de los jugadores más buscados fue Arturo Alvarado quien ha sido figura con dos goles en los do últimos partidos en la liga con la Fuerza Naranja.

Cabe mencionar que ambas Escuelas fueron invitadas de honor en el partido de la J13 en el Estadio “Marte R. Gómez”, siendo testigos de la calificación a finales del Equipo Naranja.

De esta forma se da continuidad a la importante interacción de la familia de la Fuerza Naranja con las Escuelas de Fútbol Correcaminos, siendo una parte importante del trabajo que permite fortalecer la identidad de nuestro Club en los diferentes Municipios de Tamaulipas.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019