¡Es Día Naranja! Correcaminos por los 3 puntos y la calificación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 10 de Abril de 2015

A cerrar con todo en el Estadio «Marte R. Gómez».

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos están listos para cerrar el calendario regular del Torneo Clausura 2015 con un triunfo la noche de este viernes ante los Toros del Celaya FC la actividad que abre la Jornada 13 en la Capital Tamaulipeca a las 20:30 horas.

De la mano de su afición, Correcaminos saltará al terreno de juego respaldado por un excelente trabajo realizado en la semana previa con la única misión de quedarse con los tres puntos y asi quedarse con el boleto a la liguilla y seguir tras el campeonato y la ruta hacia el ascenso.

Enfrentar de nuevo a Celaya FC representa ya una historia especial ya que se han visto las caras incluso en la fase de finales, misma que fue para los Naranjas después de vencer en el global final a los cajeteros por cuatro tantos contra uno. El marcador en el Estadio «Marte R. Gómez» fue de tres goles a cero en lo que significó el partido de vuelta en el año 2013.

Los capítulos escritos entre ambos conjuntos en temporada regular no son muchos en una época reciente cuando se han enfrentado en la Capital Tamaulipeca con cinco triunfos para Correcaminos por cuatro empates y cinco victorias para el visitante. Naranjas y Toros ya se han visto las caras en fase de finales como se mencionó pero mayormente en divisiones inferiores en la década de los ochentas donde se registran partidos en Tercera y Segunda División.

Ambos equipos vienen de ganar, aunque el triunfo de los Naranjas fue mas valioso por haberlo conseguido fuera de casa ante el entonces líder, encarando ahora a un cuadro cajetero que ya no aspira a nada en la presente campaña.

Hoy es una buena oportunidad para escribir una nueva historia, después de una campaña de altibajos que, unidos Equipo y Afición, puede marcar otro rumbo con el triunfo y estar todos listos para la fase de finales.

¡NARANJA ES NUESTRA PASION! Y unidos somos más fuertes.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019