Cierran con todo para recibir al Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cierra su proceso de preparación en el Centro de Formación para el partido de este viernes ante los Cajeteros del Celaya correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx a celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Con sesión matutina en el “Nido”, el equipo que dirige Ricardo Cadena concluye su agenda de esta semana para quedar concentrados para este importante compromiso que significa el último escalón del calendario regular previo a la liguilla, y en el cual es vital lograr los tres puntos para mantener viva la esperanza de alcanzar la clasificación que le permita incluso ubicarse mejor de cara a las finales con alguna combinación de resultados.

La última sesión incluye fútbol en espacio reducido, trabajo de táctica fija en lo general, tanto a la ofensiva como a la defensiva, habiendo estudiado de manera minuciosa al rival, además de afinar la estrategia que podrá observarse este viernes por la noche ante los celayenses, concluyendo la práctica con tenis-balón.

En este cierre en casa, tus Correcaminos requieren del apoyo de su afición que permita hacerse sentir y pesar sobre la visita para seguir con aspiraciones para calificar.

Todos al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes a apoyar a tus Correcaminos.

¡NARANJA ES NUESTRA PASION!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019