¡Gran convivencia Naranja en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Contando con una gran asistencia y bajo un inmejorable ambiente, los jugadores de tus Correcaminos tuvieron la visita de poco más de 400 aficionados que acudieron para presenciar el entrenamiento en el Estadio “Marte R. Gómez” y al final convivir con los integrantes del Plantel en la zona del tartán del inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de la Capital Tamaulipeca.

La sesión inició muy temprano, con trabajo técnico y después realizar un interescuadras con lo que quedó prácticamente listo el once inicial que estará ante Celaya en el cierre de campaña.

El momento de los autógrafos y fotografías fue precedido por la entrega de boletos a todos los niños asistentes al evento al momento de ingresar a las inmediaciones del campo de juego, con el objetivo de contar con su apoyo en el último compromiso de la campaña regular.

Los jugadores atendieron a la Gran Afición Naranja que se dio cita para hacer patente su apoyo rumbo a la liguilla y el campeonato de este Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx, compartiendo momentos de amena convivencia para quienes conforman la Fuerza Naranja.

Esta es otra la múltiples actividades de vinculación con la comunidad realizadas en la presente campaña en la que, desde Enero a la fecha, se han realizado visitas a Escuelas, Hospitales, Instituciones de Asistencia Social y ahora convivencia en entrenamiento a puerta abierta con la afición Tamaulipeca.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019