Reportaje especial: Los utileros de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Una de las áreas de suma importancia, como todas las que componen nuestro Club, es la de utilería, misma que está bajo la responsabilidad de José Naum Acuña, y quien cuenta con un equipo de trabajo conformado por Fernando Rivera Torres, Alfonso Avalos Morales y de Hugo González Herrera.

La labor que realizan, aunque muchos piensen que no se ve, sin duda que es valiosa ya que son los encargados de proveer de todo el material con el cual entrena día a día tus Correcaminos, desde lo más sencillo como son los conos y cintas delimitadoras que se instalan en el campo en cada sesión, hasta los uniformes de juego de cada partido oficial, pasando por la ropa de entrenamiento, cubos, obstáculos, pesas, ligas, zapatos de fútbol y tenis, y todo aquello que requiere el deportista que pertenece a nuestro Club para poder realizar su labor cotidiana.

Es importante resaltar que también son los encargados de proveer de la hidratación correcta, misma que tiene que ser la suficiente para cada entrenamiento o juego oficial, ya sea en casa o en gira.

Su labor comienza horas antes de cada práctica, ya sea en el Centro de Formación o en el Estadio, con la encomienda de dejar listo el equipamiento de los integrantes del Plantel en sus respectivos casilleros, así como tener a la mano, conforme a las necesidades del Director Técnico, los aditamentos que serán utilizados en determinado día de la semana, incluyendo las necesidades del Preparador Físico. De igual forma son los últimos en irse, ya que dejan bien adelantado mucho de lo que se requerirá el día siguiente.

La experiencia de Naum Acuña en nuestra institución, aunado al empeño y compromiso de sus colaboradores, permite al Cuerpo Técnico y jugadores tener la tranquilidad de contar con todo lo que requieren para que, de la mano de lo deportivo, puedan encontrar en conjunto los logros y triunfos que como meta tiene Correcaminos cada temporada.

Sin duda un valor muy importante dentro de su callado pero notable trabajo, la cual es parte integral del Club y que representa también parte de los resultados que se obtienen semana a semana, por ello esta edición hemos compartido un poco de su extensa y entregada labor en la Fuerza Naranja.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019