Listos para la victoria en San Luis Potosí

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con la única idea de sacar la victoria y los tres puntos, Correcaminos cierra su semana de preparación de cara al duelo de este fin de semana ante el Atlético San Luis de Raúl Arias dentro de la penúltima fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

Contando con Plantel completo, la Fuerza Naranja atiende la conclusión de su Agenda Naranja primeramente en el Estadio «Marte R. Gómez» haciendo fútbol definiendo el parado y táctica del cuadro que encarará a los dirigidos por Raúl Arias el fin de semana, y posteriormente en el Centro de Formación con trabajo físico ligero, cerrando con ejercicios de táctica fija en el Campo 1 y tenis-balón.

Cabe destacar la importancia del ambiente que priva en los jugadores, ya que es fundamental para contar con optimismo de regresar con un buen resultado de tierras potosinas, a sabiendas que un resultado positivo los pondría a un paso de la calificación.

Correcaminos viaja este viernes para quedar concentrados en San Luis Potosí para el compromiso del sábado a las 19:00 horas en la Jornada 12 del Ascenso Mx.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019