La Fuerza Naranja en la «Feria del Niño Tamaulipeco 2015» del D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Un año más y con renovado entusiasmo, asi tomó parte Correcaminos en la «Feria del Niño Tamaulipeco 2015» del Sistema D.I.F. Tamaulipas, la cual se llevó a cabo en el recinto ferial de Ciudad Victoria con presencia en un stand diseñado para que los integrantes de la Fuerza Naranja convivieran con los asistentes a esta gran fiesta.

Durante toda la jornada los jugadores tanto de Fuerzas Básicas como del Equipo de Ascenso Mx, compartieron momentos sumamente gratos con las niñas y niños presentes, además de los papás que disfrutaron de una excelente jornada conviviendo con muestras de apoyo para los integrantes del Plantel que dirige Ricardo Cadena de cara al cierre de campaña regular.

Entre juegos interactivos con los niños como el «tiro a gol», otorgando además obsequios a los que convivieron con el Equipo Naranja, fotografías, autógrafos y más, fue como se llevaron a cabo las actividades de Correcaminos en esta nueva edición de la tradicional “Feria del Niño Tamaulipeco”, destacando que también contaron con la visita al stand del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú y su distinguida esposa la Sra. María del Pilar González de Torre y su familia, quienes también convivieron con los integrantes de la Fuerza Naranja.

Es así como Correcaminos estimula la vincualción con la comunidad a través de esta y otras actividades de Reponsabilidad Social. Cabe mencionar que este jueves los jugadores participarán en la ceremonia de premiación del Torneo de Fútbol «Fuerza Joven» del D.I.F. Tamaulipas a celebrarse en los campos de la UPYSSET.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019