Trabajo regenerativo en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con trabajo regenerativo, Correcaminos inicia su semana de receso por la “Fecha FIFA” programada en el fútbol mexicano debido a la actividad de la Selección Nacional y en general en diferentes frentes a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En las instalaciones del “Nido Naranja”, el Plantel se dividió en dos grupos después de la charla sostenida con el Director Técnico Ricardo Cadena.

Por un lado, los elementos que vieron acción en la victoria frente al Atlante tuvieron 35 minutos de trote haciendo uso del perímetro del Centro de Formacion para culminar con terapia regenerativa en hielo y así quedar listos para la pausa de este domingo. El resto de los jugadores hicieron ejercicios en espacio corto y posteriormente tuvieron fútbol en el Campo 1 enfrentando a la filial Naranja de la Segunda División que dirige Ricardo Chávez.

En la conclusión se tuvo 10 minutos de estiramiento para quedar listos en esta primera sesión de la nueva Agenda Naranja, para regresar este lunes y seguir con la planeación de esta semana. En cuanto al reporte médico, solo Lucas Ayala presentó molestias posterior al encuentro sin que estas sean de consideración, mientras que los demás jugadores solo presentaron golpes propios del trámite del partido.

Por otra parte, el atacante hondureño Eddie Hernández viajó para reportarse con su Selección Nacional de cara a la actividad internacional que tendrá también esta semana.

Cabe mencionar que Correcaminos tomará participación en la “Feria del Niño Tamaulipeco” este domingo en el recinto ferial de Ciudad Victoria, en una jornada que se prevé inicie a las 10:00 horas concluyendo por la tarde.

Finalmente, el entrenamiento de este lunes es a las 9:00 horas en el Centro de Formación en donde se tiene contemplado trabajar toda la semana excepto el viernes que será en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019