Cierran preparación en la Universidad Anáhuac de Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos ya están en Mérida y, con una breve sesión, cerraron su preparación previa al partido de este viernes ante los Venados en las canchas de la Universidad Anáhuac Mayab, a quien el Club de casa agradece las facilidades otorgadas para llevar a cabo dicho entrenamiento.

Trabajo ligero físico, con charla previa por parte del Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Cadena así fue como inició la práctica en tierras yucatecas, bajo un excelente ambiente de optimismo por parte de los integrantes de la Fuerza Naranja.

El rival no será sencillo de encarar, ya que viene de una motivante victoria fuera de casa y aunque perdió en la Copa Mx, buscará mantener la posición de privilegio, mientras que Correcaminos tendrá todo en sus manos para luchar por los tres puntos y buscar conservar su estancia en zona de liguilla.

Por otro lado, se anunció por parte de la Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx que el partido de cuartos de final de la Copa Mx ha visto otra modificación ya que ahora se jugará a las 19:00 horas del mismo martes 17 de Marzo en el Estadio “Tecnológico”.

Los Naranjas quedan concentrados en conocido hotel ubicado cerca de la zona de “Paseo de Montejo” para el partido es este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.

¡VAMOS POR LA VICTORIA FUERZA NARANJA!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019