Siguen preparación en la «Sultana del Norte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos enfoca todas sus baterías hacia la décima fecha en la que visitará a los Venados del Mérida este viernes en partido pactado para llevarse a cabo en el Estadio “Carlos Iturralde” de la capital yucateca.

El Director Técnico Ricardo Cadena viajó con Plantel completo, por lo que pudo echar mano de todos sus jugadores para llevar a cabo la práctica en los “Campos Escamilla” de la ciudad de Monterrey, previo al cambio de hotel de concentración por cuestiones de logística y del viaje.

Los jugadores realizaron trabajo físico, y posteriormente los once que están contemplados para el duelo de la Jornada 10 del Ascenso Mx hicieron fútbol por espacio de 40 minuts practicando el parado del equipo y movimientos tácticos en el terreno de juego de las canchas propiedad del I.T.E.S.M. con la presencia del equipo de Segunda División Nuevos Talentos de los Tigres. En unos segundos 40 minutos vio acción el resto del Plantel con un marcador final de dos a cero con goles de Eddie Hernández y David Cortés.

Para este jueves, con una sesión más en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida, Correcaminos queda listo y concentrado para buscar la victoria frente a los Venados de Juan Carlos Chávez y sumar tres unidades más que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación general.

Por otro lado, quedó confirmado que el partido de cuartos de final de la Copa Mx entre tus Correcaminos y Rayados, aplazado esta semana, se jugará el martes 17 de Marzo a las 20:30 horas en el Estadio “Tecnológico” de Monterrey.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019