Entrenan y quedan listos para enfrentar de nuevo a Rayados en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja entrenó por espacio de dos horas previo al inicio de la larga gira que sostiene ya en esta semana que incluye el partido de Copa Mx vs Rayados del Monterrey y la visita a los Venados en Mérida este fin de semana, compromisos fundamentales para las aspiraciones de la oncena que dirige Ricardo Cadena.

Divididos en dos grupos, los integrantes del Plantel llevaron a cabo su práctica dando continuidad a la programación de la semana, teniendo total concentración y enfoque a conseguir los dos resultados a favor.

Por un lado, los elementos que se tienen contemplados para disputar los cuartos de final, vieron trabajo de táctica fija, complementando lo realizado un día antes en el mismo “Nido Naranja” en donde Ricardo Cadena ordenó fútbol en espacio corto para dejar listo el once inicial que saltará a la cancha del “Tecnológico” mientras que los demás estuvieron bajo las órdenes del Preparador Físico Edgar Villalobos en la zona de acondicionamiento del Centro de Formación, concluyendo con tenis-balón.

Para cerrar, los jugadores que utilizará Cadena ante Rayados, practicaron tiros libres y penales en el Campo 1 del “Nido”.

El Plantel completo hace el viaje a la “Sultana del Norte”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019