¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas por el triunfo ante los freseros en la J9

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos vuelve a casa para enfrentar la noche de hoy al Irapuato en actividad correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx, encuentro programado para llevarse a cabo en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” bajo la responsabilidad del árbitro Jesús Leopoldo Guerrero.

Esta ocasión será la ocasión número 41 en la que ambas franquicias se ven las caras en el campo de juego en toda su historia, misma que cuenta contiendas en el máximo circuito y en la división de ascenso.

El Equipo de Tamaulipas buscará la victoria, misma que se hace indispensable para volver a la zona de liguilla cuando el calendario regular se encuentra prácticamente entrando en la recta final, con la motivación adicional de haber logrado la calificación en la Copa Mx.

El equipo que dirige Ricardo Cadena buscará su decimo tercera victoria de por vida ante los Freseros quienes suman 12 juegos ganados por 12 de Correcaminos y un total de 17 empates. La última vez que se vieron las caras en la Capital Tamaulipeca el triunfo fue para los Naranjas.

Correcaminos viene de perder como visitante ante Alebrijes y suma diez unidades en la Tabla General.

¡Así es como se vivirá otro Día Naranja en la Capital Tamaulipeca!

¡NARANJA ES NUESTRA PASION!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019