¡Correcaminos esta de regreso! La Fuerza Naranja vence claramente al Irapuato en la J9 del CL15

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresó a la senda de la victoria enfrentando a los “Freseros” del Irapuato en actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx. El compromiso se celebró en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual registró una regular entrada.

El marcador final fue de un contundente tres goles por cero con anotaciones de Nicolás Saucedo, Jorge Ocampo y Jonatas Goncalves.

En cuanto al partido, Correcaminos salía al campo con la urgencia de sumar tres puntos, motivados por la gran semana de preparación y una importante carga de ánimo gracias a la calificación conseguida a mitad de semana en la Copa mx, aunado al progreso que ya muestra el Plantel en relación a lo que busca el Director Técnico Ricardo Cadena, volviendo con ello a la zona de clasificación en la Tabla General del circuito de ascenso.

Correcaminos jugó bien en lo general, se mostró ordenado y dominador, con tenencia de pelota y buscando siempre el marco rival, teniendo enfrente un Irapuato combinado con elementos jóvenes y de experiencia resultando en lo general un atractivo juego de fútbol.

En la primera parte los minutos iniciales fueron de presencia Naranja en campo enemigo con dos remates de Eddie Hernández que terminaron desviados del marco fresero, mientras que la respuesta rival vino con presión en todos los sectores del campo buscando incomodar a los dirigidos por Ricardo Cadena. El cuadro de Guanajuato solo tuvo una mediante un servicio desde la derecha que tocó con la testa Cavallo pero Pinto detuvo sin problema.

Más tarde Jorge Ocampo ensayó disparo desde el interior derecho y aunque le balón salió con potencia, este se fue apenas rozando el poste del marco de Navarrete.

Al minuto 26 de nuevo Ocampo aparecía, pero ahora para mandar un servicio a Eddie quien se levantó para el remate pero la pelota no fue a puerta. Nicolás Saucedo se perdía la más clara al 38 después de una gran jugada entre Eddie Hernández y Diego Olsina, y este último metía el centro a la llegada de Nico que remataba pero en forma equivocada y por encima.

El Primer Tiempo terminó con un marcador empatado a cero.

En la complementaria el partido no cambió mucho de nivel, ya que Correcaminos fue quien buscó jugar tratando de brindar un buen espectáculo, inclinando la balanza a favor de los Naranjas conforme avanzaban los minutos.

El primer tanto llegó con una gran acción de Diego Olsina quien mandó un servicio raso para la entrada de Nicolás Saucedo quien solo empujó el balón al minuto 50 de tiempo corrido adelantando al local en el tanteador.

Apenas se acomodaba la visita y una acción individual de Jorge Ocampo, recortando a cuanto rival se le puso enfrente, mandó un disparo colocado para concretar un gran gol al minuto 12 del complemento y poner el dos a cero para los locales.

El dominio Naranja fue claro, si acaso una sola llegada de Irapuato fue la que inquietó la cabaña de Miguel Pinto en una pelota que pasó apenas a un lado, pero no hubo más. El Equipo de Tamaulipas siguió al frente administrando bien los tiempos y con Jonatas Goncalves en el campo, hubo alternativas que llevaron a un remate de cabeza de Eddie por encima y finalmente al minuto 34 el mismo Goncalves aprovechaba un balón filtrado para aparecer frente a Navarrete y vencerlo para el tercer tanto de la Fuerza Naranja, el cual fue definitivo para llevarse la victoria.

Jesús Guerrero fue el juez central quien señaló la conclusión del encuentro y terminar una noche pintada de Naranja que suma puntos al lograr este resultado a su favor, perfilándose hacia la recta final de la campaña de ascenso.

Correcaminos alineó con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Manuel López, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Arturo Alvarado, Jorge Ocampo, Eddie Hernández y Nicolás Saucedo.

Los locales modificaron con Jonatas Goncalves por Nicolás Saucedo, Lucas Ayala por Diego Olsina y Ricardo Bocanegra en lugar de Jorge Ocampo.

Irapuato se presentó con Armando Navarrete, Fernando Cortés, Marco Tovar, Julio Betancio, Allam Bello, Sergio Rosas, Gerardo Bernal, Jorge Zataraín, Juan Cavallo, Alfonso Rippa y Samuel Sánchez..

Los freseros hicieron los siguientes cambios: Emmanuel Tapia por Gerardo Bernal, Julio Atilano por Julio Betancio y Oscar González por Jorge Zataraín.

El árbitro Jesús Guerrero tuvo la responsabilidad del partido mostrando tarjeta preventiva para Eddie Hernández por Correcaminos, y por la visita a Julio Betancio, Alfonso Rippa, Jorge Zataraín y Allam Bello. No hubo jugadores expulsados. Los asistentes fueron Enrique Bustos y Diego Mora, y el Cuarto Oficial Jonathan Hernández.

Este triunfo contundente le da vida a Correcaminos sumando ya 13 unidades hasta el momento y regresa a la zona de calificación entrando a la última parte de la campaña regular.

El Equipo de Tamaulipas tiene de frente el compromiso de Cuartos de Final el martes visitando a Rayados del Monterrey a las 21:30 horas en la cancha del Estadio “Tecnológico”, en donde buscará su pase a la ronda semifinal, mientras que en la liga estará visitando el viernes 13 de este mes a los Venados del Mérida en la décima fecha del balompié de ascenso.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019