Listos para recibir a los freseros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas se perfila al cierre de semana para encarar su segundo compromiso en casa reactivando el Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx, este viernes por la noche ante los freseros del Irapuato.

Con dos sesiones, el Director Técnico Ricardo Cadena afina el once titular que saltará a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” por tres puntos más en casa, trabajando el parado del equipo y la táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva, con la única pretensión de que se consiga la victoria y mantener la ruta hacia la calificación.

Cadena cuenta con cuadro completo, incluyendo la mejoría sustancial que presenta Miguel Pinto quien no ha dejado de trabajar adicional al ambiente de grupo que provoca en el vestidor de la Fuerza Naranja.

Correcaminos, en el trabajo de pelota parada, presenta variantes que pudieran ser un arma para lograr goles ante el cuadro fresero y asi conseguir la victoria en casa en la liga.

Te recordamos que este viernes la venta de boletos también está disponible en la Taquilla del Estadio ubicada frente a Plateas.

Los Naranjas quedan concentrados y listos para el triunfo de la mano de su afición.

¡NARANJA ES NUESTRA PASION!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019