¡Es Día Naranja! Por la calificación a cuartos de final en Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos van por la calificación a los cuartos de final cuando salten al campo de juego del Estadio “Marte R. Gómez” esta noche en el compromiso de vuelta de la “Llave 3” del Torneo Copa Mx recibiendo a los Estudiantes a las 19:00 horas.

Tercer encuentro en menos de dos semanas entre ambos Clubes, y hasta el momento el saldo es favorable a los de la Capital Tamaulipeca con un triunfo y un empate en liga y Copa respectivamente. También hay historia en este certamen sumando ya en total 21 partidos jugados con ventaja en resultados para la Fuerza Naranja.

Por otro lado, del encuentro de esta noche, un resultado de triunfo para Correcaminos los pondría con 15 puntos en total y directo en la primera fase de finales de esta Copa Mx, independiente de lo que haga Rayados en su casa ante Veracruz.

Cabe mencionar que, de darse lo anterior, sería la primera ocasión en la historia del Equipo de Tamaulipas que termina invicto en la fase de Grupos sumando todas sus participaciones registradas en Torneos de Copa, incluyendo las versiones de principios de la década de los noventas, en las que cuenta ya con una final disputada en la edición Apertura 2012.

Vamos al Estadio afición. ¡Naranja es nuestra pasión!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019