Correcaminos pierde con Alebrijes en la J8 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Oaxaca, Oax. a 28 de Febrero de 2015

Correcaminos visitó este sábado por la tarde a los Alebrijes de Oaxaca dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015 en un partido celebrado en el Estadio “Benito Juárez” que tuvo una regular asistencia cumpliendo la actividad sabatina del Ascenso Mx.

El marcador final fue de victoria para Alebrijes por dos a uno con goles Diego Martínez y Jesús Moreno, y de Javier Ledesma por los Naranjas.

El trámite del partido fue bien planteado por los locales que rápidamente se fueron al frente, y en el que Correcaminos intentó manejar al rival y controlar su poderío ofensivo, mismo que en los primeros minutos llegó a inquietar de manera insistente la cabaña de Humberto Martínez, imponiendo condiciones con orden desde los primeros minutos.

Correcaminos intentó incomodar a la localía que tuvo su grado de dificultad, mientras que los Naranjas basados en su colectividad buscaron poco a poco nivelar las acciones y aunque generó llegadas con Eddie Hernández no conseguía cristalizar frente al marco de Lucero Álvarez.

Las primeras llegadas de la parte inicial se dieron con el mismo hondureño Eddie Hernández quien tomaba un balón desde afuera del área para mandar disparo que se iba apenas desviado de la puerta alebrije.

La respuesta local vino con servicio desde la derecha ante el lance de Humberto Martínez que dejaba el balón a la deriva y Diego Martínez tocaba por encima ante la inútil estirada del arquero Naranja terminando con el esférico dentro de la cabaña para el uno a cero parcial apenas a los 7 minutos de juego.

Alebrijes tuvo otra más con un remate que pegó en el poste mientras que Correcaminos con Alvarado desde la izquierda mandaba un centro rematado al final por Hernández pero culminaba por un costado.

Siguieron minutos de alternancia hasta que Jesús Moreno volvía a mover el marcador al minuto 26 empujando el balón dentro del área pegado al poste para el dos a cero parcial.

Minutos más tarde Diego Olsina tomaba un balón mal despejado dentro del área pero su ejecución se iba por encima y así siguió el trámite de la primera mitad con más presencia de la visita en campo oaxaqueño, siendo la última con un disparo lejano de Manuel López Mondragón pero lejos de crear peligro.

Al medio tiempo el marcador parcial quedaba en dos a cero a favor de Oaxaca.

Para el Segundo Tiempo el cuadro oaxaqueño buscó llevar a su manera el encuentro, mientras que Correcaminos tuvo intensidad dada la necesidad de volver en el marcador, pero conservando su idea futbolística, a sabiendas de que no podía perder la concentración ante un equipo complicado que juega bien y no es sencillo anotarle y en su campo es fuerte. Y apenas pasado el minuto de juego del complemento en acción a balón parado, mediante remate a puerta, anotaba Javier Ledesma acercaba a la Fuerza Naranja en el marcador.

El conjunto que dirige Ricardo Cadena siguió insistiendo y Nicolás Saucedo de media vuelta mandaba disparo apenas a un lado del marco de Ramírez y más tarde un remate de cabeza de Eddie Hernández que terminaba por encima. Las acciones se mantuvieron equilibradas aunque el Equipo de Tamaulipas tuvo más presencia en campo enemigo en comparación con la primera parte, pero no alcanzaba a concretar el empate.

En la recta final Nicolás Saucedo tuvo una muy clara pero se abrió y el disparo fue rebotado por la defensa local.

El partido llegó a su fin y con ello Alebrijes se quedaba con el triunfo en su campo por dos a uno.

Correcaminos alineó con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Manuel López, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Arturo Alvarado, Eddie Hernández y Nicolás Saucedo.

Los Naranjas hicieron cambios con Jorge Ocampo por Ricardo Bocanegra, Jonatas Goncalves en lugar de Manuel López y David Cortés por Eddie Hernández.

Alebrijes se presentó con Lucero Álvarez, Diego Menghi, Abel Fuentes, Alex Diego, Fernando Madrigal, Santiago San Román, Pablo Torres, Jesús Moreno, Diego Martínez, Juan Ocegueda y Martin Castillo.

Los oaxaqueños modificaron con Diego Calderón por Santiago San Román, Danny Santoya por Diego Martínez y Oscar Sánchez por Jesús Moreno.

Emerson Zamora fue el árbitro central mostrando tarjeta amarilla para Danny Santoya y Fernando Madrigal de los de Oaxaca. No hubo jugadores expulsados en este compromiso. Zamora fue asistido por José Martínez y Miguel Reynoso, y como Cuarto Oficial Mario Alcántara.

Con este resultado, la Fuerza Naranja no suma este fin de semana, quedándose con 10 puntos en la clasificación general.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019