¡Es Día Naranja en casa! Día de Copa Mx…Día para apoyar y ganar

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos recibe ahora a los Rayados del Monterrey en compromiso de vuelta de la “Llave 1” del Torneo Copa Mx este miércoles por la noche a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual será dirigido por el árbitro Jesús Bisguerra.

La Fuerza Naranja requiere de ganar por cualquier marcador para sumar tres puntos más en el certamen y quedarse con el adicional en la búsqueda del liderato del grupo, recordando que el parcial global lo tiene a su favor por uno a cero gracias al triunfo de la semana pasada en el “Tec” con gol de Eddie Hernández.

Volviendo a retomar la historia entre los dos Clubes, se vieron las caras con mayor frecuencia entre los años 1987 y 1995 en la conocida como Primera División Nacional. Correcaminos en la Capital de Tamaulipas tiene ligera ventaja en relación a resultados obtenidos a su favor, aunque las últimas ocasiones que se vieron las caras en Ciudad Victoria fue en las Copas Mx AP2013 y AP2014 con registro de empate y victoria respectivamente para la oncena que dirige Carlos Barra en el “Estadio de la emoción”.

Sin duda, el de esta noche, será otro un gran encuentro en donde el Equipo de Tamaulipas buscará la victoria y agradar igualmente a la afición que seguramente acudirá en buen número a vestir la grada de color Naranja.

¡Vamos todos al Estadio!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019