Jonatas Goncalves permanece en la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, en base al Reglamento de F.I.F.A. en el cual se asienta que ningún jugador podrá registrarse en tres Clubes diferentes en un mismo año lectivo futbolístico, y habiendo ya jugado para Rayos del Necaxa y nuestro equipo Correcaminos de Ascenso Mx tanto en el Torneo Apertura 2014 y el presente Clausura 2015 respectivamente, el jugador Jonatas Goncalves no puede ser contratado por ningún equipo del extranjero, debiendo esperar para ello hasta que culmine su contrato con nuestro Club.

Por lo anterior, Goncalves se reincorporará al Plantel que dirige Alex Aguinaga y continuará compitiendo en la presente campaña con sus derechos y obligaciones contractuales.

Es importante destacar que nuestro Club siempre fungió como facilitador hacia el jugador en los trámites correspondientes, sin embargo las negociaciones y demás fueron responsabilidad de la institución a la que pertenece Goncalves y sus representantes legales, quienes acatando los lineamientos de F.I.F.A. da como resultado su regreso a la Fuerza Naranja.

Sin más por el momento agradecemos su difusión y apoyo.

Atentamente.
Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019