Con ánimo por otra victoria en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El camino de la presente semana lleva a dos frentes distintos a la Fuerza Naranja, ya que primero enfrentará a Monterrey en el partido de vuelta de la Copa Mx este miércoles y el fin de semana visitará a Necaxa en la continuación de la campaña regular Ascenso Mx, mostrando por parte de los jugadores un excelente ambiente de optimismo con la mira puesta en sumar dos triunfos más entres los dos campeonatos.

En relación a la programación y los días de juego, ha provocado que el Director Técnico Alex Aguinaga distribuya el trabajo de preparación ya que algunos elementos verán actividad en ambos encuentros por lo que deberá dosificar la carga física y que se pueda tener el mismo nivel y rendimiento en ambos compromisos, aunque se prevén pocas modificaciones para el duelo de mitad de semana frente al cuadro de Carlos Barra.

Por ello, desde el inicio de semana se comenzó a entrenar ajustados a estas circunstancias combinando trabajo físico y aspectos técnicos con todo el Plantel, incluyó táctica con el once titular que enfrentará a Rayados en el Estadio “Marte R. Gómez”, recordando que Correcaminos tiene ventaja en la serie por un gol a cero.

La venta de boletos para el partido de vuelta de la “Llave 1” de Copa Mx contra Rayados del Monterrey está abierta a través del sistema “Superboletos” en internet y en las Tiendas Oficiales del Club ubicadas en el 15 Carrera y Lobby del Gimnasio U.A.T.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019