Toman camino hacia la vuelta de la Copa Mx y la J4 vs Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos abrió la semana de entrenamientos en el “Nido Naranja” adaptando la agenda debido a que tiene doble actividad oficial iniciando el miércoles en Copa Mx recibiendo a Rayados y el fin de semana visitará a los Rayos del Necaxa.

La sesión matutina, que fue intensa y bastante productiva, tuvo una duración de poco más de dos horas utilizando el área de acondicionamiento físico ubicada en la parte posterior del “Nido” y los Campos 1 y 2.

En los minutos previos al entrenamiento el Director Técnico Alex Aguinaga se dirigió a los jugadores de inmediato se pusieron a trabajar bajo las órdenes del Profesor Juan Pablo Rodríguez quien por un lado tuvo a los jugadores que vieron acción de inicio ante Coras con ejercicios regenerativos y la otra parte del Plantel realizó trabajo físico para después comenzar con la parte técnica y táctica con miras hacia el partido frente al Monterrey en el certamen copero.

El trabajo de esta semana será íntegro en el Centro de Formación, mientras que el viaje hacia Aguascalientes se tiene programado para el mismo viernes pasado el mediodía.

Así abre su ruta Correcaminos hacia sus dos siguientes compromisos.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019